top of page

Aladín es un joven pobre que debe robar para vivir en las calles de Agrabah. Un día conoce a la hermosa princesa Jazmín, de la cual se enamora, pero es encarcelado en una mazmorra. Allí conocerá a un viejo que lo conducirá a la cueva de las maravillas en cuyo interior debe hallar el joven un objeto para el anciano: una lámpara. Tras ser traicionado, Aladín se queda encerrado en la cueva junto con su mono Abú y una alfombra mágica. El pequeño mocaco del protagonista, especialista en hurtos, ha conseguido birlarle la lámpara al viejo. Tras frotarla, Aladín descubre que es una lámpara maravillosa con un genio en su interior que le concederá tres deseos. 

Esta historia nos habla de la belleza interior. Considerado por todo el mundo como una sucia rata callejera el joven protagonista es un buen chico cuya existencia depende de pequeños robos sin hacer daño a nadie. Su buen corazón le lleva incluso a dar lo que roba a niños indefensos como él. Su bondad interior le posibilita entrar en la cueva de las maravillas, pues solo una persona de corazón puro podrá entrar, un diamante en bruto. 


Aladín olvidará quien es una vez posea el poder para convertirse en Príncipe y ganar el corazón de la Princesa Jazmín poniendo en entredicho su palabra y su buen corazón.

PRODUCCIÓN ACTUAL

bottom of page